miércoles, 5 de septiembre de 2007

ENSAYO SOBRE LA EXPERIENCIA 500 pts

Aquí entonces mi breve ensayo sobre lo que fue esta dieta de la lana.


De inicio me pareció una experiencia muy satisfactoria, ya que en verdad estamos ayudando sin ningún interés real, a la pagina de revés derecho por que lo premios son simplemente un regalin extra!!

Lo que si es interesante es como salio el carácter competitivo de todas y aunque este no fue el mejor mes de mi vida, por que tuve la perdida de un ser muy amado, Esta dieta de la lana me ayudo a estar distraída mucho tiempo y eso me ayudo a dejar ir el dolor por unos momentos, muchos momentos de puntadas y afiletrado!!

Ademas intente siempre compartir con ustedes cosas novedosas, no solo publicar por publicar, tener un orden y ya que hoy que las publicaciones de este blog se cierran quiero que esta pagina quede como una refencia al mundo tejeril, que en un futuro, las tejedoras nuevas y las experimentadas,puedan entrar a recordar algun sitio, alguna explicacion o a leer simplemente mi experiencia con esta DIETA DE LA LANA.

Entonces lo único que saco de esta experiencia y que espero compartan conmigo son cosas buenas, nuevas amigas, muchos patrones y mucho aprendizaje. Y la certeza de que en este mundo existen los humanos comunes y corrientes y nosotras las tejedoras que siempre dispuestas a ayudarnos entre nosotras y a todos aquellos seres vivos que lo requieran.

Con una gran ventaja….No tejemos por que sea mas barato, que comprar algo, tejemos por que nos gusta compartir en puntadas todo el amor que tenemos para dar!!

Esperando también que ustedes se lleven algo de mi, que sepan que tienen una amiga nueva y tejedora.

~Mari Tejedora~

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Haz mantenido el orden desde el principio, comparto contigo el que tejemos no por ser mas barato, sino para llenarlo de amor hacia quien va dirigido por medio de cada nudito que representa cada punto en lo que sea,

Y si, ha sido maravilloso el conocer este mundo blogueril en el que Tod@s no importando color, tamaño, edad y cada etc., nos ayudamos sin ningun interes a cambio,

Eres una ganadora! y lo seguiras siendo!

Y tengo un ligero presentimiento... que ahora que la dieta termina.. tu no podras parar!! ☺

besos y enhorabuena!

SMLA dijo...

Hola!!!
Espero que alguien me ayudar estoy aprendiendo a tejer y tengo un problema a que se refiere con el punto basta...

Gracias

Humms dijo...

Hola Mari, he seguido tu otro blog y esta muy lindo, ojala que sigamos visitandonos a pesar que la dieta haya terminado. Por mi parte sigo tejiendo (por siempre jajaj), me gustaria tu mail para escribirte, ya que me encantaria participar de los intercambios y aun no conosco a nadie que me pueda recomendar. Asi que partamos por cocnocernos mejor
Cariños
Pau_Humms

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Tênis e Sapato, I hope you enjoy. The address is http://tenis-e-sapato.blogspot.com. A hug.