domingo, 5 de agosto de 2007

Sitios de tejido 250 pts




DESAYUNANDO
Enlaces de un sitio de tejido 50 pts c/u total 250 pts

Este post es para compartir con ustedes algunos de los sitios de tejido, estambres y patrones que me gusta visitar, la mayoria esta en ingles, pero tienen algunos patrones en español. Espero les sean de utilidad.

http://www.knittingpatterncentral.com/directory.php
Este es un directorio de cosas que se tejen con agujas, lleva a varios sitios con links directos clasificados por tema, es decier niños , adultos, jugetes,adornos y etc.

http://www.lionbrand.com/

Lion brand es una marca de estambres Estadounidense, actualmente exportan a casi todo america latina y ademas tienen un link a patrones gratis y patrones con precio, la veradad tienen cosas lindas y una lista de correo.

http://www.berroco.com/index.html

Este sitio es de otra marca de estambres, tambien incluye patrones gratuitos y los viernes publican uno nuevo a la semana, los estambres que tienen son muy dificiles de conseguir en México, pero si he encontrado algunos.Lo que me gusta de los patrones de esta pagina es que son muy actuales y tienen cosas como mas de moda.

http://www.bernat.com/pattern.php?PHPSESSID=fbb12d64aa06f24f8Bernat es otra marca de estambres que se venden en mi pais, esta pagina tiene varios patrones en espa;ol, aunque la mayoria esta en ingles, espero les sea de utilidad.tambien dividen los patrones por categorias y complejidad

http://www.knitty.com/
Por ultimo les pongo la pagina de una revista virtual de tejido, las cosas que ahi publican estan como muy a la moda y son tejidas y creadas por diseñadoras especificas y a mi me encanta darme una vueltar de vez en cuando, buscando un opco de inspiracion...

Estoy llena del desayuno, pero espero poder comer algo...

SALUDOS
~Mari tejedora~

No hay comentarios: